Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jardineria Costa

Diseño y mantenimiento de jardines. Contamos con gran experiencia en la realización de trabajos de jardinería en Barcelona

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Jardinería Costa es una empresa situada en el Vallès Oriental (Barcelona), dedicada al sector de la jardinería. 

Disponemos de personal cualificado y con amplia experiencia en el sector, apasionados por su trabajo y comprometidos con los resultados. 

Nos encargamos de todo el proceso desde el inicio a su conservación. Diseñamos un jardín a la medida de espacio y preferencias, lo construimos y llevamos a cabo trabajos de fontanería, electricidad y albañilería si fuese necesario.

Instalamos sistemas de riego y nos ocupamos de mantener tu espacio verde para que luzca como el primer día desempeñando trabajos de limpieza, acondicionamiento y puesta a punto de tu jardín. 

Desempeñamos todo tipo de trabajos en tu jardín como poda de todo tipo de árboles, recorte y perfilado de setos, eliminación de plagas, entre otras muchas. 

Asimismo, contamos con un vivero propio donde puedes seleccionar las especies que quieres plantar en tu zona exterior entre una gran variedad de árboles y plantas que podemos trasplantar a tu jardín si así lo requieres. Siempre garantizando mejores condiciones.

¡Contacta con nosotros y presume de jardín!

Leer másLeer menos
Urb. Les Pungolas, s/n 08459 Sant Antoni De Vilamajor Barcelona
Urb. Les Pungolas, s/n 08459 Sant Antoni De Vilamajor Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado